En CREATION MAG.



¡Por fin tengo en mis manos el ejemplar físico de la revista CREATION MAG!
La palabra ilusión se me ha quedado corta al recibir y poder ver en vivo mis fotos publicadas, 5 fotografías acompañadas por los textos del escritor y coreógrafo Quique Guijarro.

Que sea precisamente el número #9 en el que me publican no creo que sea casualidad, es un número que me "acompaña" desde que tengo uso de razón. Muchos de los acontecimientos más importantes que me han pasado a lo largo de la vida fueron datados con este número o estuvieron relacionados con el. En esta ocasión al parecer no podía ser menos.




En CREATION MAG no solo hay cabida para la moda, también tienen espacio para la ilustración, la comida sana, poesía, música y fotografía de autor entre otras muchas cosas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades dónde cualquiera puede encontrar lo que busca.
Una revista de lo más completa y a la cual estoy muy agradecida por haber contado con mis fotografías.

Ahora entre las revistas "Vogue" y "Harper's Bazaar" que presiden el mueble principal de mi salón se suma "Creation Mag", la alegría de que en ella salgan varias de mis aportaciones hace casi imposible que se me borre la sonrisa cada vez que la miro.
Gracias de corazón a Raquel Costa y Cristina Llamedo por pensar en mi y hacerlo posible.


Podéis adquirir vuestro ejemplar o verlo online en creationvlc.es