Infinito + 1





¿A que es igual la suma de un hijo con "Mamitits" y una madre con "Hijitis"? Fácil, es igual a risas, a abrazos, a muchos besos y en definitiva a amor del bueno.
Hay días que se presentan soleados, no solo por el tiempo sino por las sonrisas que lo acompañan, como el de hace unos domingos en el que pude conocer y trabajar con Carolina, Rafa y su pequeño y adorable hijo Mateo de 15 meses.
Al ver las camisetas que tanto madre e hijo llevaban puestas para la sesión supe de antemano que nada podía salir mal. Los modelos "Mamitis" e "Hijitis"de LA TRIBU DE MAMI, una línea de camisetas inspiradas en la maternidad, el amor y la naturaleza y que según sus propias palabras promueven la crianza con el apego sincero y la normalización de la lactancia materna.

La complicidad entre los tres no solo fue latente durante la sesión de fotos sino después de ella, haciendo que cada miembro de esta bonita familia sea parte de un triángulo perfecto.
El resultado es el que podéis ver, dónde os muestro varias fotos pertenecientes a
dicha sesión.




Si tenéis alguna consulta o estáis interesados/as en tener una sesión conmigo podéis poneros en contacto escribiéndome a nonareina.fotografia@gmail.com dónde os atenderé sin ningún tipo de compromiso.