Lápiz y papel


Me encanta dibujar, es una de las distintas formas de evadirse de la realidad que tiene mi mente desde que tengo uso de razón. Rara vez he enseñado mis dibujos o he decidido compartirlos de forma abierta, hasta ahora.




Para mi una de las varias maneras de desconectar vino cuando era muy niña de la mano de un lápiz y un papel. A veces el mejor refugio se encuentra donde menos lo esperas, en mi caso lo encontré poniéndome a dibujar cosas que me hacían sentir bien y curiosamente funcionaba.

Hace relativamente poco, gracias al empujoncito de mi buena amiga María y el apoyo incondicional hacía todo lo que hago de mi pareja decidí abrir una tienda online en ETSY.  "¿Que tienes que perder?" me preguntaron; y en efecto, no tenía nada que perder. Me puse a ello recopilando varias de las ilustraciones que ya tenía e hice otras nuevas poniéndolas a la venta.
Aquí podéis ver varios de los resultados de lo que hago (cuando no ando con mi cámara de fotos en las manos) y los cuales me apetecía compartir con los que por aquí paséis a leerme.

Tenemos que sacar como sea las malas experiencias que podamos llevar dentro y transmutarlas en sensaciones bonitas, ya sea cantando, escribiendo, bailando, pegando saltos a lo Billy Elliot en mitad de la calle o como es mi caso, dibujando.
Lo cierto es que no se muy bien hacia dónde me llevará todo esto o ni siquiera si me llevará a alguna parte, lo que sí sé es la tranquilidad emocional que me aporta el hecho de dedicarle tiempo a lo que hace que mi mar se encuentre en calma. Eso para mi ya es llegar bastante lejos.



Si estás interesado en tener lámina de alguna de mis ilustraciones o hacerme un encargo personalizado no dudes en ponerte en contacto conmigo escribiéndome a nonareina.art@gmail.com o en mi tienda ETSY, donde te atenderé lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso.