Smoothie de aguacate y cacao


Cada vez soy más fan de la comida hecha en casa, lo sé... quién me lo iba a decir a mi. 
Yo, que me jacté durante años de que no solo no sabía cocinar sino que tampoco me gustaba. Lo cual era cierto pero a veces como con todo, la pasión y el gusto por hacer determinadas cosas llega tarde, pero llega y empiezas a sentir curiosidad e interés por aspectos que antes te eran indiferentes. 
Probar recetas o directamente inventármelas y comprobar que el resultado me gusta y gusta no hace más que motivarme para que siga experimentando.
En los últimos tiempos me he declarado una ferviente fan del aguacate, no solo por sus propiedades o su sabor sino porque combina con prácticamente todo.
Cuando puedo lo agrego a mis tostadas con queso para untar, ensaladas, arroces, pasta, como guarnición y más recientemente en smoothie.
Lo bueno de los batidos es que no lleva más de 5 minutos prepararlos, es tan sencillo como verter los ingredientes y batirlos. Ideal tanto si tienes prisa como si no.
Para este he utilizado leche bien fría (en mi caso de almendras), un aguacate, una cucharada de cacao en polvo, media cucharadita de canela y un poco de miel, aunque esta última es opcional.
¡El resultado en mi opinión buenísimo! 
Ya me contaréis si os da por probar en casa que os ha parecido.

No hay un solo día que no aprendamos algo nuevo de forma consciente o inconsciente, pero si hay algo de lo que me he dado cuenta es que lo verdaderamente importante es querer aprender.



Si estás interesado en sesiones publicitarias para tu negocio o productos, puedes escribirme a nonareina.fotografia@gmail.com y sentirte libre para pedir presupuesto y realizar cualquier pregunta sobre mi trabajo sin ningún tipo de compromiso.