SOBRE MI





¡Hola!
Bienvenidos a mi rinconcito en la red, dónde todo aquel que lo desee será bien recibido.
Me llamo Nona Reina, soy mamá, fotógrafa y más recientemente ilustradora.
Me considero una apasionada del arte en cualquiera de sus expresiones y la mayor parte de mi tiempo hago fotografías para no olvidar lo que mis ojos ven; lo hago tanto por trabajo como por diversión.
Llevo casi una decada dedicándome a ello desde que en 2008 calló la primera cámara en mis manos y me enamoré de la magia que envuelve el mundo de la fotografía. Sin duda alguna es mi particular manera de detener el tiempo, de traer a mi mente de vuelta un recuerdo, una sensación e incluso sentimientos solo con mirar una imagen.

Gracias a ello aprendí a ver belleza en todo lo que me rodea, aprendí a mirar las cosas con otros ojos y traté (y sigo tratando) de mostrar a los demás mi manera de ver el mundo y los pequeños pero enormes detalles que lo componen.
Para mi la vida es un camino en el que tienes la opción de ir corriendo y llegar a tu meta más rápido o la opción de ir dando un paseo mientras observas, aprendes y al mismo tiempo te deleitas con lo que vas encontrando a tu paso. Yo pertenezco a los de la segunda opción. No creo que debamos tener prisa para nada, todo llega a su momento seamos impacientes o no, así que ¿para qué preocuparse o acelerar la marcha?.
Ir despacio también es un arte y vivir de forma sencilla aporta y enriquece más de lo que podáis imaginar.
Espero de corazón que todos los que lleguéis a "Slow Living Club" os sintáis cómodos con el contenido de mis trabajos, mis experiencias, mi persona. Y os represente o aporte algo en mayor o menor medida.

Si tienes alguna consulta o estás interesado en mis sesiones puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a nonareina.fotografia@gmail.com, te atenderé sin ningún tipo de compromiso.

¡Abrazos y buena vibra!