Sugar Hill Cupcakes


He recomendado su trabajo en numerosas ocasiones y en lo que a mi respecta pienso seguir recomendándolo muchas más, no solo por ser una de mis mejores amigas sino por tener un talento  sin igual para la repostería creativa.
La dulzura con la que lucen sus galletas, cupcakes, tartas y demás delicias es la misma que la de su sabor, solo comparables a la de su calidad humana. ¡Doy fe de ello!



María Rodriguez Iglesias es la persona que está tras "Sugar Hill Cupcakes", nombre que escogió de forma acertada tras su paso por New York donde quedó prendada en su primera visita a una bakery en el barrio de Sugar Hill, Harlem. Es a la vuelta de este viaje dónde llega cargada de nuevas ideas e ilusiones cuando decide convertir su pasión por la repostería en su profesión, volcándose de lleno y de forma profesional en aquello que la hace feliz.
Hoy día trabaja de forma online realizando sus pedidos por encargo y en un futuro (cruzo los dedos para que no muy lejano) tiene planeado tener su establecimiento físico en la ciudad de Vigo, que es donde actualmente reside.
Podéis ver algunos de sus trabajos y seguirla un poco más de cerca en su facebook e instagram.

El privilegio de dedicarse expresamente a lo que nos alegra el alma no tiene precio y se encuentra al alcance de cualquiera que lejos de escuchar a nadie escuche su corazón. El corazón siempre sabe lo que quiere y lo que nos conviene, aprended a escucharlo porque lejos de lo que algunos piensan nunca se equivoca.



Si estás interesado en sesiones publicitarias para tu negocio o productos puedes escribirme a nonareina.fotografia@gmail.com y sentirte libre para pedir presupuesto y realizar cualquier pregunta sobre mi trabajo sin ningún tipo de compromiso.