Feliz día de la madre


No hay amor más puro y mágico que aquel que se siente por los hijos.
Yo misma hace años trataba de imaginar como sería ese tipo de amor del que muchos hablaban pero hasta que no lo viví en mi piel no pude darme cuenta de lo enorme que era (que es) y de que da igual lo bien que traten o trates de explicarlo, es algo que no se entiende hasta que se vive de primera mano.

Es muy sano y natural quererse, pero el hecho de amar a alguien más que a ti mismo eleva la palabra AMOR, con todas sus letras y más amplio significado, a la altura de las estrellas.
En mi opinión la mejor declaración de amor es dar sin esperar nada a cambio ya que la recompensa es ver a la otra persona feliz. Amor incondicional, del que no necesita palabras porque con miradas, caricias y sonrisas lo deja todo dicho.

A veces miro a mi hijo y siento que me miro en un espejo, un espejo que me devuelve un reflejo que no es el mío pero en el que me veo reconocida. Veo el reflejo de un ser independiente a mi, con su propia personalidad, creencias, ideas y que emana su propia luz. Le quise desde que no era más que un pensamiento alegre en mi cabeza, mucho antes de que existiese en este plano, cuando todavía flotaba por el universo en busca de alguien que le trajese al mundo.
Si poder ver ese pensamiento materializado, creciendo y llamándote "mamá" no es magia, entonces no sé que es... Gran suerte la mía el poder vivirlo cada día.

Mucho amor para todas las madres luchadoras que crían solas a sus hijos, a los padres que hacen las veces de madre dándolo todo, a las parejas formadas por dos "mamás" o dos "papás" que cuidan y quieren a sus pequeños y a esas "mamis" que aunque no han tenido la ocasión de concebir a sus hijos tienen la oportunidad de criarlos y darles todo su cariño.
Feliz día de la madre a todas y todos, todos los días.


Si estás interesado/a en sesiones de fotos, fotografía publicitaria, láminas o tienes alguna consulta relacionada con mi trabajo puedes escribirme a nonareina.fotografia@gmail.com donde te atenderé lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.