Nuevos encargos, nueva alegría.


Imaginad la ilusión que me hizo el día que Caron Romney, una chica de Manchester que imparte talleres de caligrafía moderna en diferentes puntos del Reino Unido se puso en contacto conmigo para proponerme un encargo ilustrando gracias a la recomendación que le hizo de mi trabajo mi buena amiga, ilustradora y artista del macramé Laura Rosado. ¡Alegría multiplicada por mil!

Está resultando una grata experiencia el hecho de tener que hacer ilustraciones para una serie de postales infantiles. Un reto de lo más bonito dada la temática, sobre todo al saber que dichas postales serán adquiridas para recibir la llegada de un bebé, la celebración de su primer año de vida o festejar que ya tiene su primer diente, entre otras muchas.
La guinda la pone la misma Caron, encargada de poner la caligrafía a este, su proyecto, y distribuirlo.

Tengo muchas ganas de acabarlo todo y ver el resultado final el cual si os apetece también compartiré por aquí con quienes paséis a leerme.



No hay un solo día que no de las gracias por algo y cuanto más lo hago más cosas buenas me pasan para que pueda seguir dando gracias.

Si estáis interesados/as en tener alguna de mis ilustraciones, encargos personalizados o cualquier otra cosa de vuestro interés podéis escribirme a nonareina.art@gmail.com donde os atenderé sin ningún tipo de compromiso. También podéis pasaros por mi tienda en ETSY, dónde se encuentran también algunos de mis artículos a la venta.