Como en casa, en ninguna parte.



Hace unos años, durante mi último viaje a Chicago me aficione a la comida "Cajún", originaria de Louisiana y creada en las cocinas de los exiliados franco-canadienses.
Una mezcla de comida francesa, española, caribeña, africana y estadounidense que hacen de esta mezcla de sabores un festín para los sentidos.
A mi parecer la fusión casi siempre es un acierto que mejora las recetas o ideas originales tanto dentro de la cocina como fuera de ella.


Hoy en casa nos hemos atrevido con el pollo "Cajún", acompañado de arroz, aguacate y presentado en tacos. Un desfile de especias, nata liquida y un punto de miel han conseguido no solo que nos chupásemos los dedos, sino que repitiésemos plato.
Estoy aprendiendo a disfrutar de lo que como, a volverme detallista con la elaboración de cada plato y porqué no decirlo, a reírme con las metidas de pata y algún estropicio antes de dar con la tecla.
Me lo llegan a decir hace unos años y no me lo hubiese creído, por suerte las cosas cambian y en ocasiones lo hacen a mejor.


Si estás interesado/a en fotografía publicitaria para tu negocio o productos no dudes en contactar conmigo escribiéndome a nonareina.fotografia@gmail.com donde te atenderé sin ningún tipo de compromiso.