SORTEO!


Al menos una o dos veces al año me gusta sortear algo, fotografías, alguna sesión. Es mi particular manera de agradecer el apoyo de los que siempre estáis ahí participando de forma activa en mis diferentes redes sociales y apoyando siempre mis trabajos. Sois poquitos, pero como siempre he pensado sois los mejores y a lo largo de estos años de seguirme y de que os siga os considero parte de mi día a día.

En esta ocasión sorteo dos copias de dos de mis ilustraciones!
"New Balance" y "Sharp Radio", pequeño homenaje al recuerdo de una de las primeras zapatillas deportivas que tuve en la adolescencia, mucho antes de que se pusieran de moda hace unos pocos años, y al primer radio cassette en el que escuchaba las primeras cintas que cayeron en mis manos.



El sorteo tiene lugar en mi cuenta de INSTAGRAM y las bases para participar son muy sencillas:
· Ser seguidor/a de mi cuenta en instagram.
· Dar like a la foto.
· Hacer repost de la foto del SORTEO usando el hashtag #nonareinasorteo 

¿Fácil, verdad? Pues ya sabéis, si os animáis a participar aún estáis a tiempo, tenéis hasta el día 30/06/2017 hasta las 22:00 horas para hacerlo y que estas dos ilustraciones acaben en vuestro hogar. Muchísima suerte a todos!



*** Sorteo de ámbito nacional. El ganador será anunciado en la foto de instagram.

Para cualquier tema relacionado con mis ilustraciones, encargos personalizados, etc. puedes escribirme a nonareina.art@gmail.com donde te atenderé sin compromiso alguno.