INVITACIÓN


No sé cuantos de vosotros creéis en el matrimonio o simplemente en la unión de dos personas; ya sea ante Dios, dependiendo de vuestra religión/creencias, o como promesa ante vuestra pareja. Lo que sí sé es que la inmensa mayoría de los que toman la decisión de casarse y hacerle saber a todo su entorno que van a dar ese paso tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle.
No se la juegan, dado que tal como cuiden y mimen esos detalles será precisamente como los recordarán con el paso de los años.




Alguna vez había coqueteado con el diseño gráfico a la hora de realizar invitaciones, carteleria e incluso publicidad para algún cliente, pero desde que me lié la manta a la cabeza y abrí el abanico de posibilidades ciertas puertas que antes estaban cerradas han comenzado a entreabrirse.

Es genial cuando personas que no te conocen más que por tus trabajos públicos depositan en ti su confianza y cuentan contigo para el día de su boda.
En esta ocasión y muy a mi pesar, por tener contratado de antes a alguien, no ha sido como fotógrafa, pero si como ilustradora, encargándome de sus invitaciones de boda y sintiéndome participe en cierto modo de algo tan importante para ellos.

Un diseño personalizado, donde prima el color favorito de la novia y con una temática simple y floral. Este ha sido el resultado final de la invitación para esta joven pareja.
La hice integramente a mano, con acuarelas, tinta y muchísimo cariño, el mismo que ellos me demostraron al interesarse por mi trabajo y hacérmelo saber contratándome. No puedo estar más agradecida.

Muy pronto tendrán todas las copias impresas en casa y espero que cuando cada invitación llegue a manos de su correspondiente invitado, les guste tanto como les ha gustado a ellos.


Si estáis interesados/as en mis ilustraciones, encargos personalizados o tenéis cualquier duda o consulta relacionada con mi trabajo, no dudéis en escribirme a nonareina.art@gmail.com donde os atenderé sin  ningún tipo de compromiso.