Mini libretas pintadas a mano


Una de mis últimas ideas ha sido la de pintar a mano libretitas, personalizarlas con acuarela y decorarlas a mi gusto, hacerlas distintas y exclusivas.
Siempre he pensado que hay que llevar a cabo la mayoría de los planes que nos rondan por la cabeza, salgan bien o no siempre tenemos que intentarlo y probar suerte, no quedarse nunca con las ganas.
Esto sumado a que ando perdiendo los números de teléfono de mis contactos cada dos por tres hizo que optase por apuntarlos en una de mis libretas y ya puestos, ¿porqué no personalizarlas y darles un toque original?



He pintado cada una de ellas a mano usando únicamente un pincel y acuarela negra.
En mi caso la utilizaré para anotar números de teléfono y direcciones, pero en el vuestro si os apetece tener una, podéis usarla para anotar ideas, escribir notas, poemas, frases bonitas, mantras, bocetos o lo que se os ocurra.
Están disponibles y esperando salir rumbo a vuestros hogares de forma individual o en pareja.
Puedes regalartela, regalarla o compartirla con quién quieras por el módico precio de 2€ la unidad y 3'50€ el set de dos.


Si estás interesado/a en tener una mini libreta pintada a mano, encargos personalizados o realizar cualquier otro tipo de pedido puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a nonareina.art@gmail.com, donde te atenderé sin ningún tipo de compromiso.