Tictail!


¡He abierto nueva tienda online en TICTAIL!
Cualquier plataforma que ofrezca la posibilidad de vender productos de forma segura, eficaz y rápida siempre será una ventaja tanto para el comprador como para el vendedor. Por no hablar de que en cuantos más sitios sean visibles tus trabajos, mejor.

En los últimos tiempos tengo la cabeza llena de ideas, de tonos pastel, de flores, de proyectos que espero vayan viendo la luz poco a poco y de mil y una historias que me generan bienestar. Supongo que la situación emocional que una consiga tras reordenar prioridades y sopesar lo que sí y lo que no quiere en su vida va muy de la mano con los pensamientos que más tarde materializamos en forma de hechos y también en el como tratemos a quienes nos rodean y a nosotros mismos.

Estoy donde quiero estar, con quienes quiero estar, como quiero estar y haciendo lo que me gusta, eso para bien o para mal se refleja en cada faceta que desempeño. 
Con los años compruebas que hasta que no dejas de escuchar las voces ajenas a tu cabeza y empiezas a escuchar la propia no te das cuenta de que lo importante no es tratar de hacer cosas bonitas con la única finalidad de que los demás las vean, conseguir el "like" fácil o caer el error en el que cae la mayoría como es buscar el reconocimiento y favor de quienes están "arriba" para así subir, no. 
Lo importante en sí es hacerlas para que quien se sienta "bonita" (y quién dice bonita dice bien) seas tú, aunque nadie más esté mirando.
Si encima hay una sola persona a la que pueda llegarle lo que haces la recompensa será doble.



Ahora no solo puedes adquirir cualquiera de mis ilustraciones en ETSY , también puedes hacerlo en TICTAIL tal cual os he comentado más arriba o bien contactándome por privado en nonareina.art@gmail.com donde os atenderé sin ningún tipo de compromiso.