Mujeres que se visten por la cabeza

La mejor manera de cumplir un sueño es trabajar para que así sea.
Jacqueline Martín Cáceres lo sabe bien.
Cada día desde su estudio dedica incontables horas a sus creaciones, rodeada de materiales, telas, ilusión y un millón de ideas se pone manos a la obra para que las "invitadas perfectas" que acuden a ella brillen en todo tipo de eventos. Conchas marinas, plumas, flores y un sin fin de detalles más componen sus tocados y sombreros sin pasar por alto la elegancia y naturalidad de sus diseños, que ponen el broche final a trajes de boda, fiesta e incluso comuniones.
En esta ocasión es la propia Jacqueline la que posa ante mi cámara con varias de sus nuevas creaciones, hechas íntegramente a mano y en su mayoría por encargo de sus clientas.

Una vez más gracias por contar conmigo a la hora de retratar tus productos y como no, también por tu amabilidad. Te auguro otro año más lleno de éxitos profesionales y sueños cumplidos.





Si tienes alguna consulta o estás interesado/a en tener una sesión conmigo puedes ponerte en contacto escribiéndome a nonareina.fotografia@gmail.com donde te atenderé sin ningún tipo de compromiso.