Feliz día del amor

Que lo del 14 de Febrero, día de los enamorados, es un topicazo salido directamente de las grandes superficies para animar al público a seguir consumiendo no es ningún secreto. Aún así, también hoy, mola ver muestras de cariño allá por donde mires. Ojalá así siempre y no solo hoy, ¿verdad?

Pues bien, como en mi no queda, y soy de las que piensan que los sentimientos hay que demostrarlos cada día, soy mucho de tener detalles con las personas que amo en días aleatorios que no tienen porque coincidir con ningún evento, celebración o compromiso.
Siempre he pensado que el mejor regalo que puedes hacer o pueden hacerte es la confianza. Mostrarse sin coraza ante la otra persona, sin trampa ni cartón y yendo de frente al 100%.
No hay mejor regalo que el hecho de que sean honestos contigo y sobre todas las cosas el serlo contigo mismo.

Tienes que haber sufrido el desamor más devastador para poder reconocer, sin duda alguna, cuando se te presenta delante el Amor del bueno. Y porqué no decirlo, tienes que pasar mucho tiempo en soledad para aprender a quererte de verdad, valorarte y darte tu sitio sin esperar a que venga nadie a dártelo; es fácil hacerlo o decirlo cuando tienes a "alguien" en tu vida, pero recuerda que el verdadero mérito consiste en poner todo lo anterior en práctica cuando aún no tienes a nadie.


Hoy os dejo por aquí algunas de las cositas que le he dado a mi chico para alegrarle un poquito más el día; ideas para regalar tanto a tu pareja como a algún buen amigo o amiga, bien hoy o bien cuando os apetezca.
¡Ilustración y talonario de vales! Todo hecho a mano. Quizás pueda servios de sugerencia si algún día no sabéis que regalar. Con eso y un buen desayuno o postre casero tendréis sonrisas aseguradas :)








Feliz día del amor a todos y como siempre gracias por llegar hasta aquí y leerme.